Salario Minimo En Alemania 2015

El salario mínimo interprofesional 2015 en Alemania y todos datos económicos relevantes al salario mínimo legal vigente 2015 de Alemania serán publicados en nuestra página para el año 2015. Salario Minimo interprofesional de Alemania.

También encontraras a continuación el histórico del salario mínimo de Alemania para el 2015 cada que este sea actualizado o modificado en el país. Así que cada que el remuneración mínima sea reajustada aquí podrás encontrar estos valores actualizados.

También publicaremos comparaciones entre el salario mínimo de Alemania con respecto a otros países y también su equivalente en dólares.

Alemania aprobó hoy la implantación del salario mínimo interprofesional en Alemania para el 2015, uno de los pocos países de la UE donde no existía esta regulación y donde a partir de 2015 legalmente no se trabajará por debajo de los 8,5 euros por hora. pero habrá que esperar hasta 2017 para que se aplique a todos los trabajadores.

En el pasado se tenía un salario mínimo ya desde los 6,5 euros la hora para los peluqueros, hasta los 13,95 en la construcción por convenios colectivos, razón por la cual no entrara inmediatamente sino de manera paulatina a entrar en vigor esta nueva medida salarial.

Según datos en España el salario mínimo es de 3,91 euros la hora. En otros países de nuestro entorno es notablemente superior: en Francia alcanza los 9,53 euros, mientras que en Luxemburgo es de 11,10 euros.